Foro
Os informo que para la semana que viene se preven nuevamente lluvias en la zona y el poste sigue amarrado con una cuerda que pusieron los bomberos tirando de uno de mis muros (ya dañado por las lluvias anteriores).
En caso de caer el palo lo hará sobre la carretera, tirará de mi fachada y mi muro y los daños pueden ser graves, tanto sobre mi casa como sobre la vía pública. El poste de mi casa no es el único podrido y dañado, el siguiente también lo está y al caer el mío ese también caerá multiplicando los daños.
Por otra parte, si se notifican los daños sobre fachada y muros después de cerrada la incidencia me parece bastante complicado que se pueda evaluar el daño real causado por estos elementos sobre mi propiedad. Además, si para una actuación urgente llevamos ya esperando dos años, no puedo evitar preguntarme cuánto tiempo se llevará la reparación de los daños sobre mi casa, por tanto requiero iniciar el proceso de reclamación lo antes posible.
Hola Carolina Gil
Continuamos realizando seguimiento a tu caso y comprendemos los inconvenientes que esta situación sigue generando. Por nuestra parte, hemos reiterado la solicitud en el ticket relacionado con la situación presentada y hemos pedido que el proceso sea agilizado al máximo, ya que hasta el momento no hemos recibido avances relevantes. Somos conscientes, tal como nos lo manifestaste, de que si este procedimiento no se realiza con prontitud podrían generarse daños tanto personales como materiales. Por ello, queremos que sepas que estamos gestionando por todos los medios posibles la intervención correspondiente por parte del área técnica de planta externa.
Lamentamos sinceramente todos los inconvenientes ocasionados y agradecemos la paciencia que has tenido frente a esta situación. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad o actualización que se presente.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.