Foro
Me parece estupendo que me mantengáis informada de lo mismo pero tampoco me aporta mucho. Si por esta vía no hay actuación necesitaría que me facilitaseis el contacto del área responsable de las gestiones de planta externa para hablar con ellos directamente. Gracias
Hola Carolina Gil
En realidad el único medio de contacto para este tipo de actuaciones y solicitudes solo será la página web de PETTER y el correo que te hemos proporcionado en algún momento. No existe un número de teléfono u otro medio de contacto. Nosotros por este medio servimos para reclamar, ejercer presión y hacer seguimiento del caso. Si la única información que tenemos disponible es que los técnicos están en proceso de poder dar solución, pues tenemos que informarlo.
Sabemos que se lleva tiempo con esta situación, y a este punto, hasta recomendaríamos crear otro PETTER para ejercer más fuerza en dicho problema. Pero sabemos que no sería lo ideal. Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia y colaboración.
Un saludo, Sebastián.