Foro

santty20
Yo probé el VDSL
16-12-2024

Postes caídos con riesgo de caída sobre personas y que la localidad quede incomunicada

Hola en mi localidad Villamanrique de tajo hay 2 postes tumbados casi caídos con riesgo de caer sobre personas y que quede incomunicada la localidad están la calle subida al cementerio Cruze con camino del canal al lado de 1 nave os adjunto fotos para que valoréis. No soy cliente vuestro pero necesitamos se arregle ya que el ayuntamiento no hace caso. Un saludo 

15 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

Hola santty20 

En algunas ocasiones da error, lo que te recomiendo es que pongas una dirección aproximada, y en la casilla que dice "Indicaciones" puedes poner la ubicación exacta o cualquier información que consideres importante para la ubicación del lugar. 

Quedamos atentos a cualquier novedad. 

Un saludo.

Ronald.

santty20
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

Hola no he podido contestar antes lo he intentado pero no me deja poner la dirección correctamente y da error ni con GPS. Volveré a intentarlo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

Hola santty20 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos pendientes a cualquier novedad.

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

Hola santty20

Agradecemos map_20  su colaboración por la información de esta consulta.

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el enlace anteriormente mencionado o puedes pinchar aquí, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Puedes incluir estas fotos que nos envías, para que los operarios puedan detallar mejor esta consulta.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.
    Randy.