Foro
Hola JesúsFdb
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.
Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Nicoll.
Buenas tardes
Lo primero agradecer la inmediatez de su respuesta.
Comentarle que desde junio-julio tiene constancia de esto Telefónica, ya que me registraron la incidencia vía 1004, y desde el 23 de agosto lleva la reclamación enviada desde PETTER (PET24081105585 es el código de la reclamación), por tanto ya han pasado más de tres meses desde entonces.
Todavía sigue la incidencia abierta y, desde entonces, he ido subiendo fotos actualizadas a medida que han ocurrido incidentes como los que mencioné de los camiones de recogida de residuos y tráilers. Pero no hacen caso.
Me comentaron que ahora se están colocando unos postes hechos de material de fibra con una pintura imitación madera. Entiendo el coste de realizar esta actuación, pero más caro les va a salir como cedan los postes y se lleve algún coche/peatón/cableado municipal de por medio. Entienda nuestra inquietud con este asunto porque sus instalaciones mal mantenidas nos están generando inquietud debido a la peligrosidad de éstas.
Quedo a la espera de respuesta
Gracias.
- Técnico-Movistar01-11-2024Responsable Técnico
Hola JesúsFdb
La incidencia ha sido reparada y dada por cerrada; lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc..
Gracias por haber participado de la comunidad Movistar.
Un saludo.
Sandy.
- JesúsFdb01-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
No entiendo el mensaje. ¿Incidencia reparada? Aquí sigue todo igual y no ha venido nadie. Seguimos teniendo los postes de madera inclinados del año de la Pepa y el cableado destensado completamente rozando con los camiones de recogida de residuos día sí día también.
Si desde planta externa les han indicado eso, ya les digo que no porque tengo los postes delante mía ahora mismo.
- Técnico-Movistar04-11-2024Responsable Técnico
Hola JesúsFdb
No hemos tenido respuesta de tu parte, quedamos atentos a tu respuesta para poder revisar el estado del nuevo reporte.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar29-10-2024Responsable Técnico
Hola JesúsFdb
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc..
En este caso concreto, lo hemos reclamado y marcado como prioritario debido al riesgo que se evidencia en las imágenes.
Esperamos que pueda ser agilizado lo máximo posible.
Un saludo.
Andrés.
- JesúsFdb29-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues ruego que lo pongan en su máxima prioridad en esta zona, ya que más vecinos están muy cabreados con la situación.
Justamente hoy, esta mañana, un camión de recogida de residuos estaba aporreando los cables con el contenedor debido a la baja altura de estos, mientras volcaba los residuos en el camión, menos mal que estaba yo en la calle con un vecino y tuvimos que decirle corriendo que parara, porque iba a destrozar el cableado y los postes, que no paraban de crujir.
Ya nos dijeron la ultima vez que mínimo darían altura al cableado pero no se ha hecho nada, están igual de bajos y los postes inclinados cada vez cediendo más. Para colmo los camiones de residuos no pueden hacer su trabajo debido a la altura de los cables (hace no mucho se averió el elevador de uno de ellos por culpa de haberse enganchado con el cableado, según me dijo la empresa que gestiona la recogida).
Quedo a la espera de respuesta por su parte.
Gracias.
- Técnico-Movistar30-10-2024Responsable Técnico
Hola JesúsFdb
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
Dayana.