Foro
Buenas tardes.
No entiendo el mensaje. ¿Incidencia reparada? Aquí sigue todo igual y no ha venido nadie. Seguimos teniendo los postes de madera inclinados del año de la Pepa y el cableado destensado completamente rozando con los camiones de recogida de residuos día sí día también.
Si desde planta externa les han indicado eso, ya les digo que no porque tengo los postes delante mía ahora mismo.
Hola JesúsFdb
No hemos tenido respuesta de tu parte, quedamos atentos a tu respuesta para poder revisar el estado del nuevo reporte.
Un saludo. Jonathan A.
- JesúsFdb04-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, no respondí porque entendí que ustedes habían cerrado el ticket.
Ya que veo que hacen caso omiso de mis peticiones, que son las de todos los vecinos, los cuáles están muy indignados y a todos ellos les he informado de que el estado del cableado es culpa de Telefónica, por tanto la opinión que tienen de ustedes como empresa es muy negativa. Mis próximas actuaciones al respecto serán a través de otras vías de las cuáles ya tendrán noticias, ya que no pienso parar hasta que no renueven la infraestructura tercermundista por la cuál estamos pagando cada mes.
Un saludo.
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola JesúsFdb
Lamentamos los inconvenientes que has tenido con la gestión de tu solicitud. En este momento, solo podemos informarte que los técnicos de planta externa, quienes son los encargados de este tipo de gestiones, realizaron una notificación de que estas acometidas fueron levantadas por personal de vehículo canasta, la cuestión que nos comentas sobre el cambio de los postes posteriormente puedes realizar una nueva solicitud para que sea analizada por los técnicos de planta externa por ese medio notificaran el proceso que se realizara luego de que analicen la situación.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y esperamos que tu solicitud sea atendida lo antes posible.
Un saludo, Juan C.