Foro
Buenas Reactivado
Es muy raro... no hay diferentes "potencias" en las interfaces Ethernet, desde mi opinión es el cable.
Puede ser, pregunto, que el cable llamemos "largo" sea cruzado?? Explicaría realmente todo. Asegúrate del crimpado del cable, que sea directo y pin a pin correcto, si tienes un comprobador de cables de red mejor que mejor.
Muchas gracias por responder,
DavidFerMar con potencia no me refiero a velocidades. Con el router básico TPLINK que usamos de punto de acceso llega todo el caudal posible pero sus bocas están limitadas (10/100). Lo ponemos y sincroniza en segundos y funciona. Lo mismo no es la mejor palabra para expresarlo pero me refería a que ya en otra sede por tener cables demasiado largos no llegaba bien la conexión y hubo que cambiar el switch por uno más potente y así solucionábamos el error. Lo que me ha extrañado es que en este caso no creo que haya más de 40 metros y lo único que vemos distinto es que el punto de acceso tiene bocas gigabit y permite la banda dual.
Theliel El cable está con la configuración estandar, BN/N, BV/A, BA/V, BM/M. Y probado con un tester los 8 hilos. Da conexión correcta al punto de acceso básico y a un portátil en el otro extremo del cable, pero no en el router avanzado, y hemos probado dos distintos porque nos cambiaron el primero por si era un fallo de su boca wan. Con el segundo probamos a conectarnos directamente junto al router movistar y allí si se configura en menos de un minuto.
Por eso pensábamos que a lo mejor para estos dispositivos lo mismo hace falta que llegue cierto caudal o cierta potencia que se puede perder por el camino.
Entiendo que es un caso bastante raro, pero os informaré si averiguo algo más.
Muchas gracias ^_^
- Técnico-Movistar17-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Reactivado
No hemos recibido ningún mensaje más por tu parte, esperamos que esté solucionado. Sino, nos puedes remitir la información que te solicitamos por mensaje privado y retomaremos tu consulta.
Un saludo
Griselda
- Reactivado18-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Disculpen la tardanza que han sido días muy complejos.
Datos enviados.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar18-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Reactivado,
Gracias por respondernos al contacto y ampliarnos la información solicitada. A nivel de la conexión que dispones, nos consta está llegando con normalidad al router Askey 3505VW que dispones conectado con nosotros. En cuanto a la conexión y velocidad garantizada por nuestra parte es la proporcionada por cable ethernet desde pc al router indicado, dado que si dispones de algún router neutro conectado al mismo no disponemos de acceso o comprobaciones a poder cursar dado que no es un servicio que podamos mantener al ser ajeno a nosotros. No obstante, lo que te recomendaríamos sería la medición con cable ethernet cat5e o superior desde Pc al router Askey para poder comprobar si la velocidad recibida es correcta, te dejamos el enlace al test.
Quedamos pendientes de la información que nos puedas aportar tras este contacto. Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar15-05-2021Responsable Técnico
Hola Reactivado
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Luis.