Foro
Hola Theliel :
Agradezco la contestación, pero me has dejado un tanto "hundido". Lo de conectarme por cable siempre ha sido mi intención pero, lamentablemente, tal y como tengo organizada mi casa, el tender un cable hasta el ordenador con el que trabajo es prácticamente imposible. Poreso había pensado en priorizar de algún modo el tráfico de mo conexión frente al "streaming" que, supongo, tiene simpre mayores requisitos para evitar cortes y paradas de los vídeos. Además, tengo comprobado que mis problemas no son por coincidencia de varios dispositivos, sino proque alguno de ellos se está usando para ver películas.
Por eso tenía puestas mis esperanzas en configurar QoS. Pero lo veía complicado. Si, además, me dices que hace falta todo un estudio exhaustivo de protocolos, servicios, puertos,... lo veo aún más cuesta arriba.
En fin, a ver si localizo a algún experto, le cuento mis penas, y le hago estudiarse el manual del router.
Gracias de todos modos,
Buenos días jemparamovi,
Comprobamos que has sido asesorado por Theliel quien agradecemos su colaboración y aportaciones. ¿Te ha quedado alguna duda/incidencia respecto a la situación que planteabas? .
Un saludo
Victoria
- jemparamovi18-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Duda no, pena.
Creía que después de la pandemia los problemas habituales de tener que trabajar desde casa estaban resueltos. Supongo que tendré que tender un cable a lo largo de todo mi piso para conectarme por cable y no por WiFi. Espero no tropezarme continuamente con él.
Un saludo,
- Técnico-Movistar22-04-2022Responsable Técnico
Buenos días jemparamovi
Agradecerte que nos remitieras tu consulta por aquí y para cualquier otra duda, puedes comunicarte con nosotros que trataremos de ayudarte en lo posible
Un saludo, Griselda
- Técnico-Movistar19-04-2022Responsable Técnico
Hola jemparamovi
Lamentamos todos los inconvenientes causados por esta situación. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Por último, indicarte que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha informado. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.