Foro

joticaerre
Yo probé el VDSL
16-09-2020
Resuelto

Problema acceso a internet, mal servicio? o router anticuado?

Hola, muy buenas, soy cliente Movistar internet radio desde finales del año 2013 y quería ver si me pueden ayudar por aquí a solucionar mi problema y mis dudas. Cuando me lo instalaron, en mi casa de campo, que no hay posibilidad de instalar ni cable ni fibra, me pusieron el Router 3G NETGEAR que es el que aún sigo teniendo después de estos 7 años todavía, , hasta ahora, más o menos no me daba problemas pero desde hace varias semanas cada vez va a peor, tengo menos velocidad, eso cuando tengo, porque últimamente ni se me abren las paginas e incluso me dice que no estoy conectado a internet, eso por el dia, y por la noche tarda hasta algunos minutos en abrir las paginas, no puedo ni hacer test de velocidad porque no me abre las páginas. Entonces ya no sé si es problema del servicio de Movistar, o que el router está anticuado porque no tiene ni opción de conectar a la red 4G, , solo 2G y 3G, por eso ya no sé cuál es el problema, y es desesperante cuando tengo que mandar o recibir algún trabajo y no consigo hacerlo hasta solo por la noche, por lo que creo que es injusto que por la cantidad que me cobran cada mes este servicio este siendo tan pésimo. Gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar a darle solución a mi problema.

• Hola joticaerre.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Nos alegra que te esté funcionando bien con el nuevo router. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Angela.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión