Foro
Buenas tardes.
El problema con la aplicación Smartwifi continúa. Me llamaron de movistar para solucionar venir de nuevo a casa a solucionar la avería y les dije que no había ninguna a vería. El ruter funciona muy bien en casa junto con el resto de amplificadores. El unico problema que tengo es a la hora de acceder a la app.
Gracias.
Hola Sultandelswing
Entendemos lo que nos mencionas y te pedimos disculpas por la confusión. Sin embargo, como te hemos notificado anteriormente, el fallo con la App de Smart Wifi puede estar relacionado con el amplificador MitraStar (modelo redondo) que tienes conectado, ya que este dispositivo es antiguo y podría estar generando inconvenientes de comunicación con los demás equipos. Si bien el dispositivo funciona correctamente, lo más recomendable es actualizarlo, ya que este sería el paso inicial para solucionar el fallo presentado con la aplicación. Desde Movistar se han comunicado contigo precisamente para realizar el cambio de ese modelo de amplificador por uno más moderno, similar al otro que ya tienes en uso. El proceso que habíamos abierto se encuentra cerrado, por lo que es importante que nos indiques si deseas realizar este cambio. En ese caso, debemos abrir un nuevo boletín de incidencia para retomar la gestión.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.