Foro
Sultandelswing
01-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
El problema con la aplicación Smartwifi continúa. Me llamaron de movistar para solucionar venir de nuevo a casa a solucionar la avería y les dije que no había ninguna a vería. El ruter funciona muy bien en casa junto con el resto de amplificadores. El unico problema que tengo es a la hora de acceder a la app.
Gracias.
Técnico-Movistar
04-06-2026Responsable Técnico
Hola Sultandelswing
No hemos recibido respuesta de tu parte. Es importante que nos indiques si deseas continuar con el proceso, para poder gestionar un nuevo boletín de avería y coordinar el desplazamiento del técnico para la actualización del amplificador. Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.