Foro
Buenas tardes.
El problema con la aplicación Smartwifi continúa. Me llamaron de movistar para solucionar venir de nuevo a casa a solucionar la avería y les dije que no había ninguna a vería. El ruter funciona muy bien en casa junto con el resto de amplificadores. El unico problema que tengo es a la hora de acceder a la app.
Gracias.
Hola Sultandelswing
Dado que no hemos recibido nuevas comunicaciones de tu parte, recuerda que para intentar resolver el inconveniente es fundamental actualizar tu amplificador, ya que se trata de un equipo antiguo que puede generar incompatibilidades con la aplicación Smart WiFi. Para ello, necesitamos que nos confirmes si deseas continuar con el proceso o, por el contrario, consideras que la información recibida ha sido suficiente y no deseas avanzar más en la gestión. Si es así, te agradeceríamos que selecciones la opción “Marcar como solución” dentro del hilo en el que recibiste el asesoramiento. Esta acción es muy valiosa, ya que permite que otros usuarios del foro identifiquen rápidamente las respuestas más relevantes.
Un saludo, Luis.