Foro
Sultandelswing
09-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Entendido, pensé que era un tema que se podía solucionar a distancia y cuando los técnicos me llamaron para darme una cita creia que se referían a una anterior avería que ya estaba solucionada. En tal caso, me gustaría que me llamaran de nuevo.
Gracias
Técnico-Movistar
09-06-2026Responsable Técnico
Hola Sultandelswing
Hemos procedido a generar nuevamente el boletín de avería para que se realice el desplazamiento técnico y puedan actualizar el amplificador, el cual posiblemente está generando los fallos de comunicación con el router y no permite el correcto acceso a la aplicación Smart Wifi. Por privado te estaremos compartiendo más detalles sobre esta gestión.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.