Problema al desactivar la dirección de banda/aislamiento de AP en el enrutador GPT-2541GNAC
Hola,
Tengo problemas para configurar un dispositivo Google Nest Hub en mi red. Cada vez que me conecto a la red, la aplicación Google Home me indica que no está en la misma red y que debo desactivar el aislamiento de puntos de acceso.
He seguido varias guías de este foro (por ejemplo: https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/C%C3%B3mo-cambiar-la-banda-band-steering-del-WiFi-de-2-4-GHz-a-5-GHz/ta-p/4007737).
Así es como se ven las configuraciones de mi router:
Nada de lo que intento funciona. ¿Alguien puede ayudarme a entender qué configuraciones debo cambiar o cómo deberían ser las configuraciones esperadas?
Hola @MrHenderson89
El apartado que debes revisar es el de la red plus "Wireless---- 5GHz Basic", dirígete a la tabla Guest/Virtual Access Points:", ve al apartado "isolation", deja desmarcada la opción Ant Home que esta sobre los check list en azul, estos no los vayas a desmarcar, para guardar los cambios pulsa Apply/save; no es necesario ingresar al apartado de la wifi 2.4 GHz, una vez hayas echo la configuración reinicia el router eléctricamente. Intenta nuevamente conectar el Google Nest Hub.

Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.