Foro

Satuka
Yo probé el VDSL
13-10-2024
Resuelto

Problema al sincronizar amplificador wifi con router de fibra

Buenas tardes,

He adquirido un amplificador de Movistar para mejorar la conectividad en casa y me está dando problemas al sincronizarlo con el router.

Sigo los pasos de los videos de instalación y a la hora de pulsar el botón WPS/ Wifi del router debería parpadear la luz para que al presionar el mismo botón del amplificador ( que tiene que parpadear también) se sincronizasen. El problema es que al pulsar el botón del wifi del router, no parpadea y se apaga y si vuelvo a presionarlo durante 3 segundos se vuelve a encender pero en ningún caso parpadea por lo tanto no sincronizan. 

Estoy haciendo algo mal? Como puedo solucionarlo?. 

Gracias, un saludo 

• Hola Satuka 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta por lo cual nos gustaría saber si, ¿Ya esta solucionado el problema que tenías con sincronización del amplificador?. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Alexander.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

Hola Satuka 

Nos alegra saber que la incidencia ya se encuentra solucionada, por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

Hola Satuka 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta por lo cual nos gustaría saber si, ¿Ya esta solucionado el problema que tenías con sincronización del amplificador?. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2024

Hola Satuka 

Entendemos que tu incidencia es que se apaga el piloto del router de la wifi a la hora de pulsar el botón WPS, esto puede que sea debido a que este botón tiene esas dos funciones la primera es para vincular el amplificador o repetidor y la segunda es que al mantener pulsado por mas tiempo se puede apagar o encender la wifi.

Intenta lo siguiente:

(Verificando primero que el piloto del wifi se encuentre encendido).

Envés de mantener pulsado el botón de WPS en el router por 3 segundos, intenta pulsarlo 3 veces consecutivas de forma rápida, luego deberá quedar parpadeando el piloto de la wifi para poder vincularlo. 

Esperamos que te sirva este consejo, quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.