Foro
30 Respuestas
- Técnico-Movistar29-07-2021Responsable Técnico
Hola Javier Fernández Rodríguez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar27-07-2021Responsable Técnico
Hola Javier Fernández Rodríguez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para abrir los puertos, puede ser desde el Portal Alejandra, en la App Smart Wifi o nosotros también podemos realizarlo. Si deseas que efectuemos la gestión, nos confirmas los datos IP y puertos del dispositivo. Esperamos tu respuesta. Muchas gracias Andres y LeniFran por vuestras aportaciones.
Un saludo.
Angela.
- LeniFran27-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Andres lo he solucionado: En mi caso no ha hecho falta abrir dichos puertos, tengo un router Mitrastar y lo que he tenido que hacer es desactivar el AP de 5GHz os adjunto pantallazo, en mi caso ha funcionado, espero que os ayude
- LeniFran27-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Entrando al Router puedes abrirlos, el problema es que te pide a que IP se los abres y claro, al no tener IP el módulo Wifi de Baxi, pues ahí te quedas pillado...
- Javier Fernández Rodríguez26-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Do de se abren los puertos que comentas?
Muchas gracias
- Javier Fernández Rodríguez26-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Andres, no emite ningún WiFi...
- Javier Fernández Rodríguez26-07-2021Yo probé el VDSL
- Hola @
- LeniFran26-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Pues esta es la respuesta literal de su servicio de ayuda, o servicio técnico o postventa:
"Buenos días,
Le informamos que el módulo TXAC no dispone de IP fija.
Un saludo
#BAXIContigo"
Lo cual aún me deja más a cuadros, repito, esto les pasa a mis padres y puedo entender que necesiten bastante ayuda para conectar el módulo a su wifi, pero vamos, que ni si quiera puedan ayudarme desde Movistar, creo que es algo ya más complejo y deberían hacérselo mirar (me refiero al fabricante BAXI por supuesto, no a Movistar que en este caso no tienen ninguna culpa)
Voy a ver que puedo hacer o incluso si puedo devolver el equipo
- Andres26-07-2021Quítamelo todo menos el 5G
LeniFran ha escrito:
Hola Andres efectivamente ese es el caso más complicado, he preguntado al fabricante si el módulo tiene una IP fija para intentar vincularlo y me comenta que no.
Llevo unos 10 dias intentando conectarlo y no lo consigo... Y créeme que no soy un usuario básico de este tipo de cacharros... Este módulo Baxi parace ser una pesadilla...
Es muy pero que muy raro, ya que si no te conectas al dispositivo al menos uuna vez, no podrás vincularle ningun Wfi. Me estais dejando sorprendido con la marca.
- LeniFran26-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Andres efectivamente ese es el caso más complicado, he preguntado al fabricante si el módulo tiene una IP fija para intentar vincularlo y me comenta que no.
Llevo unos 10 dias intentando conectarlo y no lo consigo... Y créeme que no soy un usuario básico de este tipo de cacharros... Este módulo Baxi parace ser una pesadilla...