Buenas Alexander:
He restablecido a valores de fábrica el amplificador wifi 7 y, una vez iniciado, lo he vuelto a sincronizar con el router wfi 7 mediante WPS. Los he dejado uno al lado del otro, varias horas, he entrado en el amplificador para comprobar la versión instalada y sigue la b6.
He hecho un segundo intento, en el que primero he reseteado el router wifi 7, a continuación el amplificador, los he dejado un al lado del otro varias horas e igual, no se telecarga la b7 (existe para este modelo la versión GL_g1.6_100AVP0b7).
Añado también que creo recordar que cuando recibí el amplificador, y lo emparejé por primera vez al router wifi 7, después de darle al WPS se me había quedado encendida solamente la luz inferior (se me quedó fija en color azul y las otras dos se quedaron apagadas). Lo desenchufé y lo enchufé en otra habitación y ahí se me encendieron por primera vez las 3 luces en color azul (permanecían fijas). Ahora las dos veces que lo resetee, finaliza con las tres luces fijas en color azul (no encendiéndose una sola como la primera vez)
Si necesitáis que os facilite por privado algún dato del equipo o de la línea para realizar la comprobación o la telecarga, indicádmelo y os lo envío.
Muchas gracias por la ayuda.