Foro
Buenos días ddamaso
Con la información aportada por vcampgo (muchas gracias por la colaboración), ¿has comprobado si te funciona?.
Un saludo.
Nacho.
Hola,
1. Al actualizar se ha bajado la nueva versión. En esta versión no funciona el antivirus, ya está identificado por parte del fabricante en sus notas y que resolverán posteriormente.
2. Cuando le doy a reactivar me manda a una página de conexión segura y se queda de manera perpetua reintentándolo.
Se queda contínuamente en esta página recargándola y sin avanzar
- Técnico-Movistar24-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes ddamaso
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
- ddamaso28-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
sigo con el problema.
Sigue abriendo una pantalla de Alerta de McaFee que indica "Permítanos continuar la configuración" y a continuación la del sistema de Seguridad y privacidad. Se solicita dar permisos a varios ficheros. Se los doy pero no hace nada.
Continúa cada cierto tiempo volviendo a producirse este comportamiento.
- Técnico-Movistar22-11-2020Responsable Técnico
Hola ddamaso
¿sigue dándote el mismo fallo a intentar reactivar la cuenta? ¿la versión del antivirus es la 4.10?
Un saludo.
Galder
- ddamaso28-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Sigue pidiéndome de manera recurrente que haga modificaciones para permitir acceso en la ventana Seguridad y Privacidad. Se lo doy pero no sé porqué motivo no lo tiene en cuenta.
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Hola ddamaso
Te pedimos disculpas por todas las molestias. Hemos dado un aviso a los técnicos que gestionan las licencias del antivirus para que puedan comprobar la identificación del programa con la versión nueva de Mac.
Te informarán ellos directamente a partir de ahora. De todas maneras queda abierto este hilo por si nos quieres comentar cualquier detalle del caso.
Un saludo.
Nieves