Foro

Avatar de Salviroca
Salviroca
Más integrado que la RDSI
13-06-2020
Resuelto

Problema actualización antivirus Mcafee

Hola,

 

Desde hace unos días estoy intentando actualizar el antivirus Mcafee. Cuando realiza la descarga y se dispone a instalar, me da un mensaje de error "Mcafee no puede actualizar su software"

Ahora me sale un mensaje de advertencia al abrir la aplicación en el que dice que reinicie el ordenador porque se ha encontrado un virus o un troyano. He reiniciado varias veces y el mensaje sigue saliendo.

Le pasa a alguien mas?

  • Buenas noches Salviroca,

     

    Sentimos las molestias y la demora en la respuesta.

     

     

    Hemos llevado a cabo una actualización en el servicio de conexión segura y queríamos por favor que reinicies el pc y lo pruebes por favor. 

     

    Si persiste, necesitamos por favor que nos confirmes la marca y sistema operativo de dicho pc y si el resto de equipos móviles con la licencia funcionan bien

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2020

    Hola Salviroca

     

    Viendo que ya te funciona correctamente procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2020

    Hola Salviroca

     

    Nos alegra saber que ha servido la actualización realizada en Conexión Segura.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
    abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
    importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
    estas respuestas para sus dudas.
    Un Saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Salviroca
    Salviroca
    Más integrado que la RDSI
    18-06-2020

    Hola!

     

    Desistale la aplicación y la volví a instalar. Parece  que ahora funciona

    correctamente .  

    Gracias.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2020

    Hola Salviroca

     

    No hemos vuelto a tener noticias por tu parte ¿Has podido realizar la comprobación, por favor?

     

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2020

    Buenas noches Salviroca,

     

    Sentimos las molestias y la demora en la respuesta.

     

     

    Hemos llevado a cabo una actualización en el servicio de conexión segura y queríamos por favor que reinicies el pc y lo pruebes por favor. 

     

    Si persiste, necesitamos por favor que nos confirmes la marca y sistema operativo de dicho pc y si el resto de equipos móviles con la licencia funcionan bien

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    14-06-2020

    Buenas Salviroca 

     

    El servicio de Conexión segura tb implica descargar/instalar?? Creía que no hacía falta, pero puede ser... me parece un servicio con más problemas que beneficio...

     

    En cualquier caso, es lo mismo, puede que el instalador detecte cualquier tipo de malware en el equipo, haz la operación en modo seguro que debería de impedir la carga de cualquier software malicioso

  • Avatar de Salviroca
    Salviroca
    Más integrado que la RDSI
    14-06-2020

    Gracias  Theliel!!

     

    Es un servicio de Movistar llamado conexión segura. Te descargas la aplicación en el Pc y está es el antivirus de Mcafee. Ahí es donde tengo el problema con la actualización. 

    Saludos. 

     

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    14-06-2020

    Buenas Salviroca 

     

    Es algún servicio de Movistar?? Con gusto en lo personal te ayudo, pero no tengo claro que tiene que ver Fibra/ADSL con un problema que tengas con tu antivirus, los cuales personalmente desaconsejo totalmente, presuponiendo que usas Windows 10 y que tiene su propio AV, que es bastante mejor que lo que te pueda ofrecer McAffee.

     

    Si realmente tienes en el equipo cualquier tipo de malware, lo primero obviamente es eliminarlo. Lo mejor y más rápido para ello es con la herramienta siguiente

     

    http://live.sysinternals.com/Autoruns.exe

     

    Arrancar el equipo en modo seguro y ejecutar dicha aplicación. En opciones marcar ocultar los procesos de Microsoft, y dejar que termine todo de analizar. Eso sacará cualquier aplicación dañina y se podrá deshabilitar y/o borrar. Si eso supera tus conocimientos, pudes guardar el reporte que te de, en un archivo, comprimes el archivo lo subes a cualquier lado y lo puedes poner aquí o enviarmelo por privado para ver si efectivamente tienes algún malware.

  • Avatar de Salviroca
    Salviroca
    Más integrado que la RDSI
    14-06-2020

    Hola, sigo sin tener solución para el problema.
    Vengo derivado de la atención telefónica, donde me han dicho que no pueden hacer nada más y la solución me la tienen que dar en este medio. 

     Gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2020

    Buenas tardes Salviroca 

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


    Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Miriam