Foro
Hola,
1. Al actualizar se ha bajado la nueva versión. En esta versión no funciona el antivirus, ya está identificado por parte del fabricante en sus notas y que resolverán posteriormente.
2. Cuando le doy a reactivar me manda a una página de conexión segura y se queda de manera perpetua reintentándolo.
Se queda contínuamente en esta página recargándola y sin avanzar
Hola ddamaso
¿sigue dándote el mismo fallo a intentar reactivar la cuenta? ¿la versión del antivirus es la 4.10?
Un saludo.
Galder
- ddamaso28-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Sigue pidiéndome de manera recurrente que haga modificaciones para permitir acceso en la ventana Seguridad y Privacidad. Se lo doy pero no sé porqué motivo no lo tiene en cuenta.
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Hola ddamaso
Te pedimos disculpas por todas las molestias. Hemos dado un aviso a los técnicos que gestionan las licencias del antivirus para que puedan comprobar la identificación del programa con la versión nueva de Mac.
Te informarán ellos directamente a partir de ahora. De todas maneras queda abierto este hilo por si nos quieres comentar cualquier detalle del caso.
Un saludo.
Nieves
- vdlrios13-04-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días
Veo que esta incidencia sigue igual después de casi 2 años y tampoco se ha actualizado a Monterey. ¿ Me podéis confirmar si esto es así ? Llevo dos años pagando sin poder usar el antivirus, y creo que me tendré que pasar a la oferta directa de McAfee
Gracias