Foro
Hola sukane
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
hemos estado consultando la linea y la configuracion del router , no vemos ningún fallo técnico y vemos que hay equipos conectados correctamente al router.
Al tratarse de un fallo solo con este Chromecast , puede que el error sea de este .
No obstante , haz un reset al router para que se restablezcan valores y configura nuevamente la contraseña .
Quedamos a la espera de tu respuesta .
Un saludo
Soraya
Hola Soraya,
Entonces voy a pasarte el mensaje de Google en referencia a este problema, en el que asegura que el Chromecast está en perfecto estado.
Tengo un Chromecast que no puede conectarse a un router con la contraseña modificada. El Chromecast funciona perfectamente en cualquier otra red WiFi y el router funciona perfectamente en cualquier otro dispositivo.
Evidentemente, un motivo hay, pues no es por el azar o cosas del destino. Lo que hay son servicios de atención al cliente que no valen para nada y personas que trabajan en ellos que manejan la mínima información para solucionar los problemas que sus empresas causan en sus clientes, esos que compraron o adquirieron sus servicios pensando se les daría un óptimo servicio, o que al menos sus empresas supieran lo que están vendiendo.
En cuanto a resetear el router, creo que ya he dicho en mi publicación que lo he hecho, y no una vez. No hace falta repetir lo q no sirve.
Gracias, un abrazo
- Técnico-Movistar19-09-2022Responsable Técnico
Hola sukane.
Comprobamos que la línea nos consta sin conexión. Cuando esté conectado, si es posible realiza la prueba y confírmanos el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- sukane19-09-2022Yo probé el VDSL
Listo. Cuando quieras
- Técnico-Movistar19-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes sukane
Hemos revisado que la linea nos sigue apareciendo sin conexion, por favor, si el router HGU esta correctamente conectado , reinicia el equipo y confírmanos si quedan las cuatro luces fijas en azul.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar16-09-2022Responsable Técnico
Hola sukane.
Comprobamos que la línea no tiene conexión en este momento. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado un Switch o algún amplificador, por favor?
Un saludo.
Angela.