Foro
Hola Soraya,
Entonces voy a pasarte el mensaje de Google en referencia a este problema, en el que asegura que el Chromecast está en perfecto estado.
Tengo un Chromecast que no puede conectarse a un router con la contraseña modificada. El Chromecast funciona perfectamente en cualquier otra red WiFi y el router funciona perfectamente en cualquier otro dispositivo.
Evidentemente, un motivo hay, pues no es por el azar o cosas del destino. Lo que hay son servicios de atención al cliente que no valen para nada y personas que trabajan en ellos que manejan la mínima información para solucionar los problemas que sus empresas causan en sus clientes, esos que compraron o adquirieron sus servicios pensando se les daría un óptimo servicio, o que al menos sus empresas supieran lo que están vendiendo.
En cuanto a resetear el router, creo que ya he dicho en mi publicación que lo he hecho, y no una vez. No hace falta repetir lo q no sirve.
Gracias, un abrazo
Hola sukane.
Comprobamos que la línea no tiene conexión en este momento. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado un Switch o algún amplificador, por favor?
Un saludo.
Angela.