Foro
Hola sukane.
Comprobamos que la línea nos consta sin conexión. Cuando esté conectado, si es posible realiza la prueba y confírmanos el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Listo. Cuando quieras
- Técnico-Movistar19-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes sukane
Hemos revisado que la linea nos sigue apareciendo sin conexion, por favor, si el router HGU esta correctamente conectado , reinicia el equipo y confírmanos si quedan las cuatro luces fijas en azul.
Un saludo.
Miriam
- sukane20-09-2022Yo probé el VDSL
Hola Miriam,
no soy de las personas que dejan todo el día encendido el router. Si queréis hacer alguna prueba, podríais llamarme 😉
De todas maneras, me da que estáis queriendo hacer lo mismo que ya habéis hecho ;(
- Técnico-Movistar21-09-2022Responsable Técnico
Hola sukane
Hemos notificado la incidencia para que contacten contigo y poder realizar las comprobaciones. Te llamarán al teléfono móvil facilitado. Te indicamos por privado el número del boletín de incidencia generado.
Un saludo.
Nacho.