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Buenas tardes sukane
Hemos revisado que la linea nos sigue apareciendo sin conexion, por favor, si el router HGU esta correctamente conectado , reinicia el equipo y confírmanos si quedan las cuatro luces fijas en azul.
Un saludo.
Miriam
- sukane20-09-2022Yo probé el VDSL
Hola Miriam,
no soy de las personas que dejan todo el día encendido el router. Si queréis hacer alguna prueba, podríais llamarme 😉
De todas maneras, me da que estáis queriendo hacer lo mismo que ya habéis hecho ;(
- Técnico-Movistar21-09-2022Responsable Técnico
Hola sukane
Hemos notificado la incidencia para que contacten contigo y poder realizar las comprobaciones. Te llamarán al teléfono móvil facilitado. Te indicamos por privado el número del boletín de incidencia generado.
Un saludo.
Nacho.
- sukane23-09-2022Yo probé el VDSL
Gracias, el chico ya me lo arregló hace un par de días.
Efectivamente, era un tema de la configuración del router.
Gracias 😉