Foro
Buenas tardes sukane
Hemos revisado que la linea nos sigue apareciendo sin conexion, por favor, si el router HGU esta correctamente conectado , reinicia el equipo y confírmanos si quedan las cuatro luces fijas en azul.
Un saludo.
Miriam
Hola Miriam,
no soy de las personas que dejan todo el día encendido el router. Si queréis hacer alguna prueba, podríais llamarme 😉
De todas maneras, me da que estáis queriendo hacer lo mismo que ya habéis hecho ;(
- Técnico-Movistar21-09-2022Responsable Técnico
Hola sukane
Hemos notificado la incidencia para que contacten contigo y poder realizar las comprobaciones. Te llamarán al teléfono móvil facilitado. Te indicamos por privado el número del boletín de incidencia generado.
Un saludo.
Nacho.
- sukane23-09-2022Yo probé el VDSL
Gracias, el chico ya me lo arregló hace un par de días.
Efectivamente, era un tema de la configuración del router.
Gracias 😉
- Técnico-Movistar28-09-2022Responsable Técnico
Buenos días sukane,
No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras nuestro ultimo contacto. Dado que en tu ultima respuesta nos confirmas el correcto funcionamiento entendemos que siga produciéndose. Procedemos por lo tanto al cierre de este caso.
Recuerda que nos tienes para lo que puedas necesitar a tu disposición en este foro, no dudes en retomar el contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Muchas gracias, buen día, un saludo
Irene