Foro
Hola XAVIERI
Otros usuarios reportan problemas similares en la App Smart WiFi. ¿Puedes indicar el modelo exacto del Router y Amplificador de Movistar?
Ejemplo de problema similar: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/3-MESES-SIN-LA-APP-SMART-WIFI/m-p/5214296#M550849
Gracias y saludos
HE visto el hilo de problemas similares y si, ya había hecho el reset del router, desinstalar y volver a instalar la app. No sé, en el 1002 me dirjeron que no era compatible y en cambio aquí veo que hay usuarios que logran acceder a la app smart wifi. Tocará esperar a que haya la compatibilidad general, aunque resulta extraño cambiar a un router "mejor" y perder funcionalidades. En cuanto al modelo:
Router smart wifi 6 Go GPT-2742GX4X5 v6
- Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola XAVIERI
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar06-02-2025Responsable Técnico
Hola XAVIERI
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo, Camilo C.
- XAVIERI05-02-2025Yo probé el VDSL
Probando, pude entrar a la app por la TV y ahí si funcionaba (limitada porque en la tv hay menos funciones) y vi que había 2 amplificadores reconocidos. Lo reporté y, SUPONGO, eliminaron el viejo que debía haber quedado enganchado. A partir de ahí, la app smart wifi SI FUNCIONA en el móvil. No era incompatibilidad con el router, como me decían en el 1002, sino el amplificador
- Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
Hola XAVIERI
Vemos que se han realizado unas pruebas remotas desde el centro técnico para intentar solucionar el fallo con el acceso a la app Smart WiFi, ¿Nos podrías confirmar si actualmente puedes acceder a la app?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar02-02-2025Responsable Técnico
Hola XAVIERI
Somos conscientes de las molestias ocasionadas y te ofrecemos disculpas por ello, como te comentábamos anteriormente seguimos haciéndole revisión a tu caso, en cuanto tengamos novedades sobre la resolución a tu incidencia te lo haremos saber.
Un Saludo, Jesús.
- elmene198430-01-2025Yo probé el VDSL
Hola XAVIERI
En este hilo dan más información sobre Amplificadores desconectados y como borrarlos.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/APP-SMART-WIFI-NO-FUNCIONA/m-p/5213158#M550674
La operación de borrado/olvidado del Amplificador desconectado que realicen desde el servicio técnico de Movistar puede temporalmente solucionar el acceso a la App. Sin embargo, si se vuelve a conectar el mismo Amplificador al router el problema aparecería de nuevo.
Saludos - XAVIERI28-01-2025Yo probé el VDSL
Lo acabo de probar con el amplificardor desconectado y tampoco va.... ¡Ups ha ocurrido un error¡ próximamente volverá a estar disponible
Tocará esperar al próximamente porque en el 1002 no parece lo tengan muy controlado. 2 veces he llamado, uno me indica el el típico desinstalar y reset y el otro que en breve debería (Que no "debe") funcionar con mi modelo de router
- XAVIERI28-01-2025Yo probé el VDSL
No siempre está conectado, pero el modelo es
Amplificador Smart wifi RG3110W de Askey
- elmene198428-01-2025Yo probé el VDSL
Hola XAVIERI
Desfortunadamente para el problema que comentas no vale realizar el reset de fábrica, ni instalar o desinstalar la App Smart WiFi.
El Router Smart WiFi 6 GPT-2742GX4X5 v6 es compatible con la App Smart WiFi; https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066
Sin embargo, por lo ocurrido en otros hilos, parece que tienes conectado un Amplificador Smart WiFi. ¿Podrías indicar el modelo de Amplificador conectado?