Foro

apatron
Yo probé el VDSL
25-06-2023

Problema con la app SmartWifi y el router SmartWifi 6

Como indico en el asunto, la app no reconoce a mi nuevo router. Lo recibí hace poco más de una semana. Funciona perfectamente desde el primer momento. Pero la app dice que es incompatible. En ningún momento he conseguido conectar. Nunca tuve este problema con el router SmartWifi 5 anterior.

Tengo un iPhone SE de 2ª generación, con el iOS 16.5.1 instalado. La versión de la app es la 2.18.0 (la última disponible en la appstore).

Me podéis ayudar? Gracias

34 Respuestas

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    25-06-2023

apatron  ha escrito:

Hola Antena-KAT . Gracias por responder. Pero no puedo hacer lo que comentas. La app no pasa de la primera pantalla que me ofrece, en la que me dice que mi router no es compatible, y que se solucionará este problema "en los próximos meses". Al aceptar el mensaje, la app se cierra y no puedo ir a la pantalla principal, que conozco perfectamente por haberla usado con mi anterior router SmartWifi 5 sin problemas.

Hola,

En ese caso desinstala la app y realiza el reset del router, luego vuelve a instalarla a ver si pasa de dicha pantalla.

Saludos

apatron
    Yo probé el VDSL
    25-06-2023

Esta es la pantalla que he comentado:

apatron
    Yo probé el VDSL
    25-06-2023

Hola Antena-KAT . Gracias por responder. Pero no puedo hacer lo que comentas. La app no pasa de la primera pantalla que me ofrece, en la que me dice que mi router no es compatible, y que se solucionará este problema "en los próximos meses". Al aceptar el mensaje, la app se cierra y no puedo ir a la pantalla principal, que conozco perfectamente por haberla usado con mi anterior router SmartWifi 5 sin problemas.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    25-06-2023

Hola apatron 

Abre la app smart wifi y ve a "Mi cuenta" > Eliminar Smart Wifi y presiona "Eliminar mi cuenta". Una vez hecho esto desinstala totalmente la app.

A continuación realiza un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie.

Instala de nuevo la app smart wifi y completa el nuevo acceso.

Nos comentas si persiste.

Saludos