Foro

plextor
Yo probé el VDSL
28-04-2022
Resuelto

Problema con la conexión de fifa 22 en mi ps5

Hola buenas tardes .. tengo conectado por cable de cat 8 directo a mi ps5 con un gb simetrica de conexión y con sus puertos abiertos ademas de la UPNP y DMZ activado y aun así cuando juego al fifa me...
    Theliel
    04-05-2022

Buenas plextor 

Los test de velocidad que realiza la consola pasan por la red de Sony, espera siempre resultados bajos, pero vamos... no es un problema de ancho de banda te lo aseguro. Y sí, es una lata. Realmente no es un problema de los servidores de ellos, sus servidores pueden ir perfectamente bien, el problema es aun más absurdo, es el netcode de los juegos que usan este sistema "nuevo" que implementan en algunos juegos concretos, que ha sido un puñete** desastre.

Me temo que no se puede hacer nada... quejarte a EA, pero no es algo que no sepan, ni es nuevo ni mucho menos, viene ya de largo, y de momento no han hecho demasiado para solucionarlo. Solo espero que en las siguientes ediciones dejen de usarlo de una vez por todas. Es cuanto menos frustrante ver como el 99% de todos los juegos van bien, sin importar distancias, servidores... y que curiosamente siempre siempre fallan los mismos, es desesperante y casi vergonzoso 😞