Foro
Buenas tardes de domingo pintor35
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías decirnos si has intentado desvincular el Router del Portal Alejandra?
Te paso varios artículos que tenía recopilados en relación a tu consulta:
Aislar o desvincular un router de Alejandra
¿Cómo configurar tu Router Movistar?
MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo! David
Gracias por la información DavidFermar.
Todos los manuales, videostutoriales y demás que he visto para poder configurar el MitraStar GPT-2541GNAC, lo hacen desde el menú avanzado, no se la razón, desde el menú básico no lo hace nadie, entonces me surge la duda.
Solo necesito tener los datos del router en modo bridge ya que he comprado un Zenwifi XD6 que quiero utilizar. Lo modifico todo como en este enlace y al apagar el router y volverlo a encender, no mantiene los cambios. He probado el método del menú básico y si parece que aguanta en monopuesto, pero al entrar después en la configuración avanzada, veo que hay creadas 4 Vlan, una para el teléfono (la 3), otra para la TV (la 2) y dos para los datos (en la 6), una en bridge, pero la otra no, ahí es donde tengo las dudas, tengo cuatro y en todo lo que he leído y visto, solo les quedan 3, teléfono, TV y datos en modo bridge.
Estoy pensando en adquirir un router MitraStar GPT-2741GNAC de segunda mano (10€) y sustituir el mío por este, dicen que no da problemas para configurarlo.
No sé qué hacer, ¿el modo básico será suficiente o tendré problemas?, no soy un entendido en la materia.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar18-01-2024Responsable Técnico
Hola pintor35
Resetea el router a valores de fabrica y realiza por favor de nuevo la configuración siguiendo los pasos del siguiente enlace.
Quedamos pendientes del resultado de la gestión.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar16-01-2024Responsable Técnico
Buenos días pintor35
Vemos has sido atendido por el usuario DavidFerMar ( Gracias por tu aportación). A través de este hilo te indicamos los paso para activar modo bridge en tu router. Esperamos que te sea de ayuda
Para comprobar los datos de tu router, indicamos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- pintor3516-01-2024Yo probé el VDSL
Gracias por responder.
Mi problema es que una vez hecho todo lo que me indicais para activar modo bridge en mi router, una vez apagas el router y lo vuelves a encender, no queda como hemos indicado, en modo Bridge, vuelve almodo multipuesto.
Un saludo.
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola pintor35
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo y si puedes habiendo desvinculado el router del Portal Alejandra como te indica DavidFerMar (a quien agradecemos una vez más su colaboración). Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.