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Avatar de jribas1
jribas1
Más integrado que la RDSI
26-12-2024
Resuelto

Problemas router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Hola, buenas tardes,

 

En casa de mis padres tenemos contratada la fibra desde hace muchos años, y en el ultimo tiempo hemos estado experimentando problemas con el router wifi.

De golpe y sin razón aparente, la conexión wifi de portátiles o mobiles se corta, y se tiene que restablecer manualmente. A veces pasa una sola vez, pero a veces pasa de manera muy repetida, siendo muy molesto. Hemos probado reseteando el router, pero el comportamiento no cambia. 

Investigando por vuestros forums he conseguido llegar al portal Alejandra, y he visto que nuestro router tiene una actualización de firmware pendiente. Al intentar realizarla, aparece el mensaje:

Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos

Esto pasa de manera repetida, así pues, no consigo realizar la actualización, y la problemática persiste. Nuestro equipo es un Mitrastar HGW-2501GN-R2, y su firmware es ES_113WJI0b36

Podríais darnos solución a este problema por favor?

 

Saludos

Jordi

 

  • Avatar de jribas1
    jribas1
    05-01-2025

    Hola,

    Perdonad la tardanza en la respuesta. Efectivamente el router llegó y lo pudimos instalar sin problemas. De momento está funcionando todo muy bien. No parece que se vayan a repetir los problemas que teníamos con el wifi. Si tuviésemos algún problema ya os consultaríamos por este canal. 

    Muchas gracias por vuestro trabajo e interés!

     

    Saludos

    Jordi

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola jribas1 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de jribas1
    jribas1
    Más integrado que la RDSI
    05-01-2025

    Hola,

    Perdonad la tardanza en la respuesta. Efectivamente el router llegó y lo pudimos instalar sin problemas. De momento está funcionando todo muy bien. No parece que se vayan a repetir los problemas que teníamos con el wifi. Si tuviésemos algún problema ya os consultaríamos por este canal. 

    Muchas gracias por vuestro trabajo e interés!

     

    Saludos

    Jordi

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2025

    Hola jribas1 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola jribas1 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que ya ha sido entregado el nuevo router y vemos que se encuentra cerrado, ¿Se ha solucionado tu incidencia?, Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Quedamos al tanto de tu respuesta.   

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

    Hola jribas1 

     

    Sentimos los malestares ocasionados, vemos que la orden de entrega continua en curso, esperamos que los mensajeros contacten contigo cuanto antes, como te comentábamos anteriormente cualquier novedad te la haremos saber.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2024

    Hola jribas1 

     

    Hemos verificado tu pedido y estamos a la espera de la entrega del Router, te estaremos informando cualquier novedad al respecto.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2024

    Hola jribas1

     

    Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias.

     

    En cuanto al fallo que presentas con el servicio de internet, se debe al router que tienes instalado, en este caso te realizamos el cambio del equipo de forma gratuita, al interno te enviamos la información del cambio. Recuerda que el plazo de entrega es de 7 a 10 días.

     

    Quedamos atentos a cualquier inquietud.
     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de jribas1
    jribas1
    Más integrado que la RDSI
    26-12-2024

    Hola Jesus,

    Gracias por tu rapida respuesta. Te he enviado los datos solicitados por mensaje privado.

    Saludos

    Jordi

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

    Hola jribas1 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, vemos que ya has intentando solventar el problema con las comprobaciones que nos comentas, ya que el fallo persiste será necesario verificar el estado de tu línea, para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Jesús.