Foro

Avatar de pacoselene
pacoselene
Mi vida cambió con el ADSL
19-10-2025

Problema con nuevo router Wifi6

Buenas tardes.
Llevo muchos años utilizando el Video bridge - Access point VB264-T conectado al decodificador y directamente a la televisión por LAN. Acabo de cambiar el router por el Wifi6, y desde entonces, la televisión no se conecta a internet por cable (ni YouTube ni ninguna otra aplicación). El decodificador sí que funciona. No sé cuál es el problema y aún menos su solución.
Espero vuestra ayuda. Gracias.

12 Respuestas

  • Avatar de pacoselene
    pacoselene
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-10-2025

    Hola...

    Sí, ese es el número fijo asociado. He vuelto a conectar el anterior router y funciona a la perfección. Sin embargo, con el WiFi6 no hay manera.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2025

    Hola pacoselene 

     

    Lamentamos sinceramente las molestias que esta situación te está ocasionando. Hemos tomado nota de que el fallo comenzó tras el cambio al nuevo router WiFi 6. Para poder ayudarte de forma más precisa, necesitamos revisar el estado de tu línea. ¿Podrías confirmarnos si el número de teléfono fijo asociado a tu contrato es el 951****64?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.

     

    Un saludo, Jesús.