Se perfectamente a donde estoy conectado, porque en los móviles que hay en la casa, cuando estoy en el piso de arriba, aparece el símbolo del wifi con un 6 (el repetidor emite wifi 6) y cuando estoy abajo, aparece sin ese 6 (el router emite wifi estándar).
Repito, cuando funciona bien, me quita el problema que tenía antes con otros repetidores (subir arriba, cogerme la señal del piso de abajo con una señal ínfima, tan ínfima que no tengo conexión y no lo sé)
El mismo repetidor, en sus instrucciones, indica como configurarlo, indicando que replicará la señal del router, con mismo nombre y todo. Se me vende esa prestacion, y pretendo que funcione, nada más, y más teniendo en cuenta que en mi domicilio no hay precisamente 50 dispositivos conectados como para que el problema sea de saturación
https://www.movistar.es/blog/amplificador-smart-wifi/amplificador-smart-wifi-6-punto-de-acceso/
Para hacer lo que me propones, me habría quedado con mi antiguo repetidor de 30 euros y estaría en las mismas.
De todas formas, espero una respuesta por parte de movistar, que es quien debe pronunciarse. No puede ser que sea problema del router, que no lo gestiona bien, y se me deba cambiar al último modelo? Ese que también lleva wifi 6 y que es el que recomiendan para funcionar con este repetidor en el enlace que he pegado