Foro

Avatar de limacero
limacero
Yo probé el VDSL
28-01-2024
Resuelto

Problema con repetidor wifi 6

Buenos días.

Tengo el repetidor de Movistar wifi 6 (el de wifi mesh)

Desde hace un tiempo me viene pasando que a veces, el wifi no tiene conexión en ningún dispositivo. Aunque esté al lado del router me coge conexión del repetidor (lo sé porque aparece el signo de wifi 6) y da igual que apague y encienda el wifi del dispositivo. Sigue intentando coger la señal del repetidor y es como si la señal del router no existiera

Si apago el repetidor, al momento aparece la señal del router y se conecta sin problemas. Es como si el repetidor anulase de vez en cuando la señal del router

Si luego vuelvo a enchufar el repetidor, ya lo gestiona bien un tiempo y los dispositivos se conectan a donde se tienen que conectar durante unos días, pero al final, siempre acaba pasando otra vez lo mismo

Os paso los datos por privado?

  • Hola limacero 

     

    Hemos revisado la conexión de la línea y del router, a continuación por privado te informamos de los detalles del diagnóstico.

     

    Un saludo

    Lidia

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2024

    Hola limacero 

     

    Cuando puedas, cambia el nombre de la red y la contraseña en el repetidor y haz así la prueba, para comprobar si de esta manera el funcionamiento ya es el correcto. Nos vas comentando.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de limacero
    limacero
    Yo probé el VDSL
    30-01-2024

    Cuando se da, se da con ambas redes. Y si, el nombre es el mismo en la red wifi del repetidor que en la del router, tanto la de 2,4 como la de 5

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2024

    Hola limacero.

     

    ¿Podrías confirmarnos si el fallo es conectado a la red 2.4 GHz o 5 GHz, por favor? Comprobamos que tienes configurado la red wifi del repetidor con el mismo nombre que el del router.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de limacero
    limacero
    Yo probé el VDSL
    29-01-2024

    Si, es ese número. En su día lo resetee y seguia pasando lo mismo. Si reinicio tanto router como repetidor, aguanta bien unos días, pero luego vuelve a suceder. Es como si el repetidor se apoderase de la conexion (solo que encima sin internet) y anulase al router

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2024

    Hola limacero 

     

    Nos puedes confirmar el número fijo asociado es el ¿9......98? En todo caso, el repetidor, ¿has tenido la oportunidad de resetearlo para configurarlo desde cero y comprobar así si se estabiliza la conexión?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.