Foro
Hola, Silvia.
Lo cierto es que no contaba con vosotros (personal de Movistar) para que me ayudarais.
No puedo evitar dejar constancia aquí de lo lamentable que es el hecho de que no deis el más mínimo soporte (ni siquiera una triste guía) para configurar un router de mejor calidad que el vuestro y que nos vemos obligados a comprar para compensar las limitaciones del vuestro (escasa cobertura Wifi).
Más lamentable me parece aún tratándose de una opción principal de gestión del equipo. De hecho, no hay más que ver qué se trata una opción con su apartado propio (multipuesto/ monopuesto) en la parte básica de la administración la conexión, y no en la parte avanzada.
Y no es que entienda que no podéis dar soporte a multitud de casos con routers distintos. Lo lamentable es que no deis la más mínima guía al respecto para que tengamos algo con lo que trabajar. Un mero post indicando los pasos generales para todos los casos y posibles problemas con sus posibles causas. Nada. Cero.
Una actitud muy elocuente por vuestra parte. Y muy típica de Telefónica, la verdad. Ya nos conocemos de hace mucho.
Habrá que confiar en que los usuarios nos echemos un cable los unos a los otros. Porque si dependemos de vosotros...
Gracias a ti, en cualquier caso, que no tienes culpa de las carencias éticas y profesionales de los ejecutivos de tu compañía.
Un saludo,
David
A ver si alguien con verdadero interés en aportar alguna idea útil se anima a comentar. Gracias.
- Técnico-Movistar06-05-2022Responsable Técnico
Hola Davidleejones
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- Davidleejones07-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Soraya.
Pues, mira, en estos momentos te respondo usando la nueva conexión que me instaló ayer una empresa de vuestra competencia.
Tardé menos de 10 minutos en resetear mi router, conectarlo a la ONT (que me dejaron amablemente / y gratis) y configurar mi router TP-LINK AX3000 para sustituir al suyo (me enviaron las claves PPPoE al instante).
Esta misma mañana he llamado para dar de baja vuestra conexión. Lo siguiente serán todos los productos (acceso a Internet, líneas móviles y multiSIM) de mis 2 empresas, en la que usamos vuestros servicios.
Como podrás imaginar, ya he encontrado una solución que, al final, me ha dado mucho mejor resultado. No gracias a vuestra ayuda, que no esperaba, ni gracias a la ayuda de la persona que escribió y que estaba mucho más preocupada por acariciarse el lomo (a un grado casi patológico) que por ayudar.
A partir de ahí, ¿está solucionado? Pues sí. ¿Gracias a quién? Pues lo cierto es que la solución me la ha aportado vuestra competencia pero, claro, igual no es la respuesta que os gustaría leer, ¿verdad?
Así que atribúyesela a quien quieras. Al que escribió, por ejemplo, que parece necesitar algún tipo de validación mucho más que nadie.
Un saludo
- Davidleejones09-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Las sandeces que tiene uno que leer por aquí. Jajja. En fin... supongo tiene que haber de todo en la viña del Señor. :__________)