Foro
Hola nuevamente,
Como decía anteriormente yo tenía hasta hace unas semanas el HGU Askey en monopuesto,
todo funcionaba correctamente; al cambiar de router por MITRASTAR GPT-2741 GNAC empezaron los problemas.
También decir que cuando reproduzco una película comienza correctamente e incluso se ve la publicidad que hay antes de la película y cuando termina te dice que no puede reproducir el video.
Me gustaría saber qué diferencia pudo pasar en el cambio de router, todo lo demás sigue igual.
Decirte que el deco está con cable directo desde el HGU como siempre.
¿Existe algún cambio el el sistema de este router.
Me gustaría que pudieras ayudarme.
Muchas gracias.
Buenas jeby27
He probado extensamente 2 de los 4 HGU que hay. Es cierto que es casi imposible desde replicar los escenarios de cada uno, o controlar cad firmware y HGU que van apareciendo. Por lo general Movistar no hace grandes cambios en su infraestructura, pero si que los ha hecho a lo largo de los años. Si miras por este foro usuarios con otros modelos han tenido problemas igualmente en algún momento en configuraciones similares, y casi siempre por eso, algún pequeño cambio de Movistar que no "cuadraba" con la configuración que ellos tenían.
Algunas preguntas:
No puedes ver nada? Los canales lineales puedes verlos? Funciona la guía, el menú? En caso de que los canales lineales funcionen, puedes darle a Pausa o ver desde el principio? Simplemente no funciona nada?
En resumen... que funciona y que no funciona.