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JORGE68CA ha escrito:Tengo el mismo problema y, además, después de analizar el PC y decir que todo es correcto sale una ventana a la izquierda de Mcafee que dice que tengo 5 virus y si la clico se abre otra ventana de mcafee y al clicar me envía a su web para que compre una licencia. En el 1002 no me han solucionado en atención al cliente por whatsap me dicen que la conexión segura es incompatible con este servicio. Por favor, necesito ayuda.
Jorge
Buenas noches JORGE68CA
A que te refieres cuando dices que "tienes el mismo problema" ? El mismo problema que quien?
Entiendo que no tienes licencia para el Mcafee, es así? En antivirus gratuitos suelen salir mensajes publicitarios en ventanas contiguas o emergentes donde te redireccionan a la web del antivirus (u a otra web distinta) para registrarte/comprar el producto.
Cual es el problema exactamente? que te pide registrar/comprar una licencia en el mensaje que comentas que te sale después de realizar el análisis?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo. David
Explico todo desde el principio. La semana pasada activé la conexión segura de Movistar. Asimismo, de las 5 licencias disponibles para proteger dispositivos, instale una en mi iPhone y otra en mi pc. Todo se instaló correctamente y los análisis de los dispositivos no identificaron ninguna amenaza ni virus. Por otro lado, en la web de Movistar, en la opción de gestión, quedó reflejada la utilización de dos licencias y los dispositivos que protegían. No obstante, al día siguiente en el pc cada 10 minutos se me abría una ventana de Mcafee diciendo que el ordenador estaba infectado y cuando clicaba está ventana me enviada a otra para iniciar el proceso de eliminación de virus, que posteriormente me remitía a la web de Mcafee para contratar una licencia (señalar, que si clicaba el icono de Mcafee instalado por Movistar y analizaba otra vez el pc no identificaba ninguno de estos virus). Llame a Mcafee y me remitieron a Movistar. Después de hablar con 4 personas del 1004 y 1002 quedó la incidencia abierta. Posteriormente envié un wasap de atención al cliente que me habían remitido y una persona después de comprobar mi estado me dijo que las 5 licencias las tenía libres. Entonces pensé que las habían reseteado y las volví a instalar. El resultado es que ahora la licencia del iPhone sí consta como utilizada y la que me he instalado en el pc no. Por otro lado, la licencia que me he instalado en el pc analiza el ordenador y dice que está libre de virus pero se me siguen abriendo las ventanas mcafee diciendo que tengo 5 virus y me envían a su web para contratar una licencia. Po último, el Mcafee instalado por Movistar me dice que el equipo está a punto de quedarse desprotegido y hay que reactivar la licencia. Trasladé este problema por wasap a atención al cliente y la contestación que me dan es que la activación de la conexión segura es incompatible con instalar las licencias. Agradecería vuestra ayuda.
adjunto pantallas del pc:
- DavidFerMar06-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo JORGE68CA
Las imágenes ayudan mucho, gracias
Sobre los mensajes que te salen amenazando del peligro que corres, de por cuantos virus estás infectado, o de que la licencia ha caducado, te paso un estupendo artículo donde se explica la diferencia entre las notificaciones reales y las "notificaciones push web" y como distinguirlas. También explica como desactivarlas. Te paso un recorte del artículo:
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Solución
Puede desactivar las notificaciones push web en su navegador web. Cada navegador tiene diferentes pasos, hemos incluido algunos a continuación.
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Si te fijas en la primera imagen que adjuntas verás que la notificación está generada a través de Microsoft EdgeUna duda, cuando instalaste Seguridad en Dispositivos, desinstalaste antes los antivirus previos que tuvieras instalados en el equipo?
(ver manual instalación Seguridad en Dispositivo PC)
Antes de instalar Seguridad Dispositivo en el PC, se recomienda comprobar/desinstalar cualquier otro antivirus o producto de seguridad que hubiera instalado en el equipo (en el Panel de Control de Windows => Programas y Características => Desinstalar un programa).
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Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Un saludo!- Técnico-Movistar07-04-2022Responsable Técnico
Buenos días JORGE68CA
Comprobamos que has sido atendido por DavidFerMar, a quien le agradecemos por su aportación, ¿te ha servidor la información que te ha dado para resolver tu consulta?
Un saludo
Griselda
- JORGE68CA07-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias David,
he seguido tus consejos y he boqueado las notificaciones push web. Te confirmo que he desístalo correctamente el antivirus que tenía. El problema que tengo ahora es que a pesar de que me he vuelto a instalar el antivirus mcafee proporcionado por Movistar, en la gestión de los dispositivos sigue apareciendo que tengo 4 licencias disponibles y sólo me aparece la que he instalado en el iPhone, es decir, no tiene en cuenta la instalada en el pc. Por otro lado, cuando entró en el antivirus instalado en el pc en la pantalla de inicio dice “ su equipo está a punto de quedarse desprotegido” (adjunto pantalla abajo). He seguido los pasos de reactivar, que lo que hace es volver ha instalar el antivirus en el pc, y todo sigue igual. Ya no sé qué hacer. Un saludo