Foro
Buenos días JORGE68CA
Comprobamos que has sido atendido por DavidFerMar, a quien le agradecemos por su aportación, ¿te ha servidor la información que te ha dado para resolver tu consulta?
Un saludo
Griselda
Gracias David,
he seguido tus consejos y he boqueado las notificaciones push web. Te confirmo que he desístalo correctamente el antivirus que tenía. El problema que tengo ahora es que a pesar de que me he vuelto a instalar el antivirus mcafee proporcionado por Movistar, en la gestión de los dispositivos sigue apareciendo que tengo 4 licencias disponibles y sólo me aparece la que he instalado en el iPhone, es decir, no tiene en cuenta la instalada en el pc. Por otro lado, cuando entró en el antivirus instalado en el pc en la pantalla de inicio dice “ su equipo está a punto de quedarse desprotegido” (adjunto pantalla abajo). He seguido los pasos de reactivar, que lo que hace es volver ha instalar el antivirus en el pc, y todo sigue igual. Ya no sé qué hacer. Un saludo
- DavidFerMar08-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo JORGE68CA
Has intentado desinstalar también el software "Seguridad en dispositivos", reiniciar el PC y volver a instalarlo de cero como hiciste la primera vez siguiendo los pasos del manual?
----------------
Instrucciones para la instalación de la aplicación Movistar Seguridad Dispositivo
......O si eres el titular del servicio Movistar Conexión Segura, podrás acceder con tus credenciales a la
consola del servicio https://conexionsegura.movistar.es para descargar la aplicación......
----------------
Parece que lo que necesitas es descargarte de nuevo el instalador (una vez hayas borrado el anterior fichero de instalación descargado) y volver a intentarlo.
Si haces la prueba por favor coméntanos los resultados, gracias por adelantado!- JORGE68CA09-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
David,
Te confirmo que desístale el programa y empecé el proceso de nuevo. No obstante, he vuelto a repetir todo el proceso, una vez más. Después de desinstalar Mcafee he buscado cualquier fichero con ese nombre y lo he eliminado. Por desgracia, todo sigue igual, no me reconoce la licencia descargada en el pc, es decir, sólo tengo reconocida la de mi iphone y dice que tengo 4 licencias disponibles. Asimismo, cuando ejecuto el antivirus de Mcafee dice que "su equipo está a punto de quedarse desprotegido". Por otro lado, se abre una ventana pequeña a la derecha de seguridad de windows que dice" tu suscripción de seguridad expirará en 4 días renueva tu suscripción a Mcaffe VirusScan para seguir protegido" si me situó en esta pantalla se abre la web de Mcafee para contratar el producto. Muchas gracias por tu ayuda.
Adjunto pantallazos:
- DavidFerMar09-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo JORGE68CA
Ya lo último, la licencia que mencionas la tenías descargada ya o has usado una nueva licencia? yo probaría usando una nueva
Te paso un artículo que he encontrado en la web oficial por si te sirve de ayuda, trae una herramienta para desinstalar totalmente el mcaffe si sigues las indicaciones del método 2
Método 2: Eliminar con la herramienta McAfee Consumer Product Removal (MCPR)
Si con eso no funciona espero que desde comunidad otro usuario con más experiencia o algún moderador pueda darte una solución...