Foro
Hola de nuevo JORGE68CA
Has intentado desinstalar también el software "Seguridad en dispositivos", reiniciar el PC y volver a instalarlo de cero como hiciste la primera vez siguiendo los pasos del manual?
----------------
Instrucciones para la instalación de la aplicación Movistar Seguridad Dispositivo
......O si eres el titular del servicio Movistar Conexión Segura, podrás acceder con tus credenciales a la
consola del servicio https://conexionsegura.movistar.es para descargar la aplicación......
----------------
Parece que lo que necesitas es descargarte de nuevo el instalador (una vez hayas borrado el anterior fichero de instalación descargado) y volver a intentarlo.
Si haces la prueba por favor coméntanos los resultados, gracias por adelantado!
David,
Te confirmo que desístale el programa y empecé el proceso de nuevo. No obstante, he vuelto a repetir todo el proceso, una vez más. Después de desinstalar Mcafee he buscado cualquier fichero con ese nombre y lo he eliminado. Por desgracia, todo sigue igual, no me reconoce la licencia descargada en el pc, es decir, sólo tengo reconocida la de mi iphone y dice que tengo 4 licencias disponibles. Asimismo, cuando ejecuto el antivirus de Mcafee dice que "su equipo está a punto de quedarse desprotegido". Por otro lado, se abre una ventana pequeña a la derecha de seguridad de windows que dice" tu suscripción de seguridad expirará en 4 días renueva tu suscripción a Mcaffe VirusScan para seguir protegido" si me situó en esta pantalla se abre la web de Mcafee para contratar el producto. Muchas gracias por tu ayuda.
Adjunto pantallazos:
- Técnico-Movistar15-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JORGE68CA
Muchas gracias por remitirnos la información que te solicitamos y lamentamos la demora en responderte.
Con la información y las pruebas que has realizado, se ha abierto una notificación a la unidad encargada para que revisen la incidencia con la licencia en el ordenador. Te enviamos más detalles por privado.
Dejaremos el hilo abierto para que nos confirmes cuando quede solucionado o en caso de que nos quieras indicar algún dato más al respecto.
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar13-04-2022Responsable Técnico
Hola JORGE68CA.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- JORGE68CA13-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
David gracias por tu ayuda.
No he conseguido solucionar el problema.Espero que el servicio técnico pueda ayudarme.
un saludo,
Jorge
- Técnico-Movistar12-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JORGE68CA
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Tras las indicaciones del usuario DavidFerMar (gracias por tus aportaciones) . ¿ has podido solventar tu consulta, por favor?
Un saludo
Silvia
- DavidFerMar09-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo JORGE68CA
Ya lo último, la licencia que mencionas la tenías descargada ya o has usado una nueva licencia? yo probaría usando una nueva
Te paso un artículo que he encontrado en la web oficial por si te sirve de ayuda, trae una herramienta para desinstalar totalmente el mcaffe si sigues las indicaciones del método 2
Método 2: Eliminar con la herramienta McAfee Consumer Product Removal (MCPR)
Si con eso no funciona espero que desde comunidad otro usuario con más experiencia o algún moderador pueda darte una solución...