Foro
Buenas tardes JORGE68CA
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Tras las indicaciones del usuario DavidFerMar (gracias por tus aportaciones) . ¿ has podido solventar tu consulta, por favor?
Un saludo
Silvia
David gracias por tu ayuda.
No he conseguido solucionar el problema.
Espero que el servicio técnico pueda ayudarme.
un saludo,
Jorge
- Técnico-Movistar15-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JORGE68CA
Muchas gracias por remitirnos la información que te solicitamos y lamentamos la demora en responderte.
Con la información y las pruebas que has realizado, se ha abierto una notificación a la unidad encargada para que revisen la incidencia con la licencia en el ordenador. Te enviamos más detalles por privado.
Dejaremos el hilo abierto para que nos confirmes cuando quede solucionado o en caso de que nos quieras indicar algún dato más al respecto.
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar13-04-2022Responsable Técnico
Hola JORGE68CA.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.