Foro
Hola Juanmoxtoles78 y bienvenido a la Comunidad!!
por lo que comentas entendemos que tu línea es de fibra óptica. Probaste a conectar el teléfono directamente al router? Si en lugar de un router HGU con 4 indicadores azules tienes ONT y router deberás conectarlo en en el aparato donde tenga encendido en verde fijo el indicador de telf/voz/VoIP.
Un saludo,
Víctor
Hola Juanmoxtoles78 ,
para descartar fallos de funcionamiento del router puedes aplicar un reset de fábrica del mismo presionando durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET, solo por descartar, aunque al parecer no tendría nada que ver. Por otro lado y hecho esto si la incidencia persiste, comprueba con los DECT de dos formas, abrir línea y marcar, por ejemplo 1004 ó 1002 (llamada gratuita y número siempre disponible) y luego de otro forma, marcar primero sin descolgar y descolgar después y que o bien marque solo el terminal DECT si tiene esa función o que tengas que darle a enviar/llamar.
Esperamos que lo consigas.
Un saludo,
Víctor