Foro

m8d's avatar
m8d
Yo probé el VDSL
21-05-2025
Solved

Problema con el telefono fijo

hola me llamo Miguel, no funciona el teléfono fijo, pero si funciona internet y la tv con movistar, gracias.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    26-05-2025

    Hola m8d 

     

    Estamos haciendo seguimiento a tu consulta. Según el código de incidencia que te proporcionamos previamente, los técnicos informan que se realizó una visita hoy. Por favor, confírmanos si tu línea fija ya está funcionando. En caso contrario, infórmanos para continuar con los procedimientos técnicos.

     

    Un saludo, Alex.
     

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2025

    Hola m8d

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2025

    Hola m8d 

     

    Nos alegra que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

     

    Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • m8d's avatar
    m8d
    Yo probé el VDSL
    26-05-2025

    Si vino el tecnico y arreglo el fijo, ya funciona gracias

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2025

    Hola m8d 

     

    Estamos haciendo seguimiento a tu consulta. Según el código de incidencia que te proporcionamos previamente, los técnicos informan que se realizó una visita hoy. Por favor, confírmanos si tu línea fija ya está funcionando. En caso contrario, infórmanos para continuar con los procedimientos técnicos.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2025

    Hola m8d 

     

    Gracias por confirmarnos la información. 

     

    Hemos abierto una incidencia, el cual se estarán realizando unas comprobaciones en el servicio de la línea para verificar de donde proviene el fallo. Tan pronto se terminen de realizar las pruebas el nuestra área técnica se estará contactando contigo al móvil que nos confirmaste para informarte lo que esta sucediendo con la línea fija. 

     

    Por medio de un mensaje privado te enviaremos el código de la incidencia.

     

    Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2025

    Hola m8d 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

    Hola m8d 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

       

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar el mensaje por privado solo tienes que pulsar aquí.

        

    Un Saludo, Alexander.