Foro
Hola Juanmoxtoles78 ,
si no hemos entendido mal, nos has confirmado que con un terminal sí funciona verdad? Máximo podemos abrir una incidencia por descartarlo de nuevo pero de entrada apunta a temas de configuración o fallos de los terminales. Probaste con el mismo cable en el teléfono de sobremesa y los inalámbricos?.
Un saludo,
Víctor
Hola Juanmoxtoles78 ,
si pruebas esos terminales que no funcionan en otra línea...funcionan?
Si es así, te tomamos nota y comenzamos a tratar la incidencia por nuestra parte descartando de esta forma un fallo en los terminales inalámbricos.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar10-01-2020Responsable Técnico
Hola Juanmoxtoles78 ,
con el fin de ayudarte por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar13-01-2020Responsable Técnico
Hola Juanmoxtoles78 ,
comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida. Puedes confirmarnos si ya se ha resuelto?
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar15-01-2020Responsable Técnico
Hola Juanmoxtoles78 ,
intentamos acceder al router ahora pero no nos lo permite. Tienes conectado un switch, otro router...o incluso cambiada la configuración por defecto?
Por otro lado, puedes confirmarnos si al abrir línea con los inalámbricos (escuchar tono) al marcar el 9 por ejemplo el tono se para? o sigue?.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar11-01-2020Responsable Técnico
Hola Juanmoxtoles78 ,
hemos abierto una incidencia indicando lo sucedido y te hemos remitido un mensaje privado con el número.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar17-01-2020Responsable Técnico
Hola Juanmoxtoles78 ,
hemos abierto una nueva incidencia indicando lo sucedido y te hemos remitido un mensaje privado con el número.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.
Por nuestra parte seguimos con este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
- Juanmoxtoles7810-01-2020Yo probé el VDSL
He probado los dos terminales inalámbricos en otra vivienda y los dos terminales funcionan perfectamente. En casa siguen sin funcionar ninguno de los dos terminales.
Un saludo.