Foro
Hola Juanmoxtoles78 ,
con el fin de ayudarte por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Hola Juanmoxtoles78 ,
comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida. Puedes confirmarnos si ya se ha resuelto?
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar15-01-2020Responsable Técnico
Hola Juanmoxtoles78 ,
intentamos acceder al router ahora pero no nos lo permite. Tienes conectado un switch, otro router...o incluso cambiada la configuración por defecto?
Por otro lado, puedes confirmarnos si al abrir línea con los inalámbricos (escuchar tono) al marcar el 9 por ejemplo el tono se para? o sigue?.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar16-01-2020Responsable Técnico
Hola Juanmoxtoles78 ,
sí puedes por favor, sí, estaría bien. Aprovechamos para preguntarte: la línea donde probaste los inalámbricos también era de fibra óptica?. Los teléfonos inalámbricos son de distinta marca?
Estamos dispuestos a abrir otra nueva incidencia por lo que nos gustaría detallar en la misma que sí tienes línea y pero que la misma no recoge la marcación cortando el tono y aparentemente los terminales están bien. Estaría bien que probaras con cualquier otro número (el 6 por ejemplo como si fueras a llamar a un móvil, o cualquier otro dígito y con los dos terminales conectados directamente al router sin filtros sin nada más y si les puedes hacer un reset de fábrica a los terminales, mejor). Normalmente tanto porque un terminal funcione y otros no, como porque una marcación en un terminal no corte el tono, suele ser incidencia en el terminal (o configuración no adecuada) pero como es de entender desde aquí solo podemos hacer pruebas remotas y la mayor parte del tiempo con tu colaboración.
Un saludo,
Víctor
- Juanmoxtoles7817-01-2020Yo probé el VDSL
ok,voy a hacer un reset de fabrica al router, he vuelto a probar a poner el teléfono que no es inalambrico y no funciona tampoco,no corta el tono dando a ningún numero. He probado ha hacer un reset de fabrica a parte de los teléfono inalambricos y sigue pasando lo mismo. Abrir si podéis una incidencia porque ahora no va con ninguno ni con el fijo ni con el inalambrico.
Gracias
- Juanmoxtoles7816-01-2020Yo probé el VDSL
El router tiene cambiada la configuración que traía por defecto,queréis que lo restaure de fabrica para que podáis acceder?
Con respecto a la segunda pregunta yo cuando pulso el nueve se escucha el tono de la pulsación numérica pero no corta el tono de llamada,sigue con un pitido continuo.
Un saludo
- Juanmoxtoles7814-01-2020Yo probé el VDSL
No se ha resuelto,me llamo el técnico para venir a casa y me dijo que la prueba que iba a hacer era poner un teléfono con cable al router( cosa que ya he probado yo y funciona) y que si a él le funcionaba me iban a cobrar la visita,así que le dije que esa prueba ya la hice yo y con un teléfono normal de cable si funcionaba. He probado a configurar el teléfono inalámbrico en multifrecuencia y sigue sin funcionar,así que visto que probando los mismos teléfonos inalámbricos en otras casas con otras compañías y funcionan perfectamente y en mi casa no funcionan con telefónica no veo muy normal que me quieran cobrar la visita. Esperaré los tres meses de penalización por la instalación de la fibra y me plantearé cambiar a alguna de ellas.
Un saludo