Foro
Hola Juanmoxtoles78 ,
intentamos acceder al router ahora pero no nos lo permite. Tienes conectado un switch, otro router...o incluso cambiada la configuración por defecto?
Por otro lado, puedes confirmarnos si al abrir línea con los inalámbricos (escuchar tono) al marcar el 9 por ejemplo el tono se para? o sigue?.
Un saludo,
Víctor
Hola Juanmoxtoles78 ,
sí puedes por favor, sí, estaría bien. Aprovechamos para preguntarte: la línea donde probaste los inalámbricos también era de fibra óptica?. Los teléfonos inalámbricos son de distinta marca?
Estamos dispuestos a abrir otra nueva incidencia por lo que nos gustaría detallar en la misma que sí tienes línea y pero que la misma no recoge la marcación cortando el tono y aparentemente los terminales están bien. Estaría bien que probaras con cualquier otro número (el 6 por ejemplo como si fueras a llamar a un móvil, o cualquier otro dígito y con los dos terminales conectados directamente al router sin filtros sin nada más y si les puedes hacer un reset de fábrica a los terminales, mejor). Normalmente tanto porque un terminal funcione y otros no, como porque una marcación en un terminal no corte el tono, suele ser incidencia en el terminal (o configuración no adecuada) pero como es de entender desde aquí solo podemos hacer pruebas remotas y la mayor parte del tiempo con tu colaboración.
Un saludo,
Víctor
- Juanmoxtoles7817-01-2020Yo probé el VDSL
ok,voy a hacer un reset de fabrica al router, he vuelto a probar a poner el teléfono que no es inalambrico y no funciona tampoco,no corta el tono dando a ningún numero. He probado ha hacer un reset de fabrica a parte de los teléfono inalambricos y sigue pasando lo mismo. Abrir si podéis una incidencia porque ahora no va con ninguno ni con el fijo ni con el inalambrico.
Gracias