Foro
Hola Juanmoxtoles78 ,
hemos abierto una incidencia indicando lo sucedido y te hemos remitido un mensaje privado con el número.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Hola Juanmoxtoles78 ,
hemos abierto una nueva incidencia indicando lo sucedido y te hemos remitido un mensaje privado con el número.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.
Por nuestra parte seguimos con este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar27-01-2020Responsable Técnico
Hola Juanmoxtoles78 ,
al no tener más noticias por tu parte sabiendo que se ha resuelto tu incidencia, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar23-01-2020Responsable Técnico
Hola Juanmoxtoles78 ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂
Puedes comentarnos que es lo que te comentó el técnico a la hora de solucionarlo? no lo dejó anotado en la incidencia.
Y dinos también si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
- Juanmoxtoles7823-01-2020Yo probé el VDSL
Ya está resuelta, gracias por las gestiones.
- Técnico-Movistar22-01-2020Responsable Técnico
Hola Juanmoxtoles78 ,
comprobamos que la incidencia ya está cerrada. Cuéntanos si se ha resuelto.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar20-01-2020Responsable Técnico