Foro
Hola Paradelo
Hemos recibido los datos solicitados correctamente , muchas gracias .
Hemos consultado la linea y no vemos ningún fallo técnico, hay registro de un test de velocidad con los parámetros correctos de navegación , ¿has notado algún fallo con algún otro equipo?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Hola, estaba haciendo pruebas.
Ayer igualmente estando en la misma red el ordenador y el disco duro, se copiaron todos los archivos sin ningún tipo de problema.
Ahora hace un rato, he vuelto a intentar copiar archivos al disco duro desde la otra red, y el primer intento ha sido muy buen, 7Gb a una media de 30Mbps, pero el segundo paquete de archivos (45 GB), ha empezado igual a una media de 30Mbps, pero después de haber subido 1,5 Gb, a bajado de repente a 355 Kbps, en este momento sigo con la prueba, por si quiere hacer alguna comprobación
- Theliel28-04-2022Yo probé el VDSL
Buenas Paradelo
Buff, si bien hay que destacar la calidad de los HDD Red Plus/Pro de WD, en lo tocante a sus "NAS", lo cierto es que dejan enormemente que desear, unas prestaciones bastante pobres para el precio que tienen. Por ese dinero existen alternativas muy muy interesante en QNAP. Pero bueno, lo hecho, hecho está. Al grano.
Por desgracia existen demasiadas cuestiones en cuanto a configuración y otros que hace imposible poder tener una mejor idea de que puede estar pasando y como potencialmente solucionarlo. Configurar correctamente un dispositivo de este tipo, que además está expuesto a Internet 24/7, que además potencialmente puede tener información personal/privada, no es para tomárselo a la ligera. Dicho de otro modo, aquí un pequeño problema de configuración o un despiste, puede pagarse rápidamente con que te roben toda la información, o peor, que cifren todo el contenido de él a través de un Ransomware. Todo esto créeme que no son cosas que sean muy poco probables, son muy muy probables si el sistema no está bien configurado y protegido.
Así que, lo primero y principal es saber como se está configurando para con respecto al Router. Has abierto un puerto o dos en el Router y mapeados al WD? En caso afirmativo, cuales?? Estás usando upnp en vez del mapeo manual para dicha tarea? Que protocolos estás usando para acceder (subir/bajar) archivos, dentro y fuera de la red?
- Paradelo28-04-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Gracias por el interes.
En cuanto al precio, si es algo caro, pero el que no sabe es como el que no ve, jejejejej, si en verdad que cuando funciona bien .... funciona muy bien.
En cuanto al router, no he abierto ningun puerto, hable con el 1002, pero me comunicaron que primero he de saber la IP del disco duro y que preguntara en este foro, que puerto/s serian los que habria que abrir para dicho disco.
asi que aqui estoy .... jejejejeje, como puedo saber a ip del disco? y que puertos abrir?
en mi ignoracia, pense que al funcionar a veces bien y a veces mal, no seria un problema de puertos abiertos o cerrados, puesto que el disco duro lo reconoce el router, y le dejar meter y sacar informacion, desde la red local (seimpre bien) y desde otra red es cuando unas veces bien y otras mal, pero siempre me deja acceder, eso tiene que ver con los puertos?
- Técnico-Movistar04-05-2022Responsable Técnico
Hola Paradelo.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación), por favor?
Un saludo.
Angela.