Foro
Buenas tardes.
Gracias por el interes.
En cuanto al precio, si es algo caro, pero el que no sabe es como el que no ve, jejejejej, si en verdad que cuando funciona bien .... funciona muy bien.
En cuanto al router, no he abierto ningun puerto, hable con el 1002, pero me comunicaron que primero he de saber la IP del disco duro y que preguntara en este foro, que puerto/s serian los que habria que abrir para dicho disco.
asi que aqui estoy .... jejejejeje, como puedo saber a ip del disco? y que puertos abrir?
en mi ignoracia, pense que al funcionar a veces bien y a veces mal, no seria un problema de puertos abiertos o cerrados, puesto que el disco duro lo reconoce el router, y le dejar meter y sacar informacion, desde la red local (seimpre bien) y desde otra red es cuando unas veces bien y otras mal, pero siempre me deja acceder, eso tiene que ver con los puertos?
Hola Paradelo.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación), por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar06-05-2022Responsable Técnico
Buenos días Paradelo.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia