Foro
Me han llamado para seleccionar una franja horaria para que venga un técnico de 13 a15. A las 13 me ha llegado un sms diciéndome que están intentando contactar conmigo y que no pueden, cosa que es mentira, y que llame a un numero para concertar una nueva cita. Llevo bastante rato llamando a ese numero y lo único que sale es una grabación diciendo que el horario es de 9 a 21 y luego cuelga, además es un numero de Sevilla cuando yo soy de Badajoz. Al llamar al 1004 lo único que me dicen es que tengo una avería en curso y cuelgan.
Necesito solucionar el problema hoy por disponibilidad horario. Contrate con movistar porque se supone que siendo mas cara es la que tiene mejor servicio, pero ya veo que no es así.
Acabo de generarte una nueva cita con el técnico para el día de mañana 27 de noviembre a las 9 AM, el técnico antes de ir a tu domicilio se contactará al móvil de contacto que nos indicaste antes.
Estaremos al pendiente de tu caso.
Un saludo. Liney V.
- JoséAngelNietoRemedios26-11-2024Más integrado que la RDSI
Gracias, pero ya no hace falta. Hoy si ha venido el técnico y me ha dejado un nuevo router que funciona bien.
- Técnico-Movistar27-11-2024Responsable Técnico
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Liney V.