Foro
Acabo de generarte una nueva cita con el técnico para el día de mañana 27 de noviembre a las 9 AM, el técnico antes de ir a tu domicilio se contactará al móvil de contacto que nos indicaste antes.
Estaremos al pendiente de tu caso.
Un saludo. Liney V.
Gracias, pero ya no hace falta. Hoy si ha venido el técnico y me ha dejado un nuevo router que funciona bien.
- Técnico-Movistar27-11-2024Responsable Técnico
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Liney V.