Foro
Hola javier.orellana.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Enviado gracias.
- Técnico-Movistar30-12-2021Responsable Técnico
Hola javier.orellana.
Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento conectando en otro de los puertos Ethernet del router.
Un saludo.
Angela.
- javier.orellana30-12-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
aparentemente sigue todo igual, sigue sin funcionar.
gracias.
- Técnico-Movistar30-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes javier.orellana
Nos consta que está desactivada la opción de wifi del router, para activar el wifi pulsa la tecla de wifi/wps que hay por la parte de atrás del router durante 6 segundos.
Para la conexión por cable del ordenador, comprueba como te indica Theliel(muchas gracias por la colaboración) a conectarlo iniciando el equipo en modo seguro.
Un saludo.
Nacho.