Foro
Enviado gracias.
Hola javier.orellana.
Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento conectando en otro de los puertos Ethernet del router.
Un saludo.
Angela.
- javier.orellana30-12-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
aparentemente sigue todo igual, sigue sin funcionar.
gracias.
- Técnico-Movistar30-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes javier.orellana
Nos consta que está desactivada la opción de wifi del router, para activar el wifi pulsa la tecla de wifi/wps que hay por la parte de atrás del router durante 6 segundos.
Para la conexión por cable del ordenador, comprueba como te indica Theliel(muchas gracias por la colaboración) a conectarlo iniciando el equipo en modo seguro.
Un saludo.
Nacho.
- Theliel30-12-2021Yo probé el VDSL
Buenas javier.orellana
Ummm raro.
A ver si he entendido más o menos bien.
-Otros dispositivos por cable en tu casa sin problema.
-¿Por WIFI al Router dices que no puedes? ¿No se conectan, baja velocidad o inestabilidad o cual es exactamente el problema?
-Que otros dispositivos de red tienes en tu casa además de los equipos de Movistar?? Dices que tienes el Linksys, algún Switch o Router propio?? Como nota recordar y es casi imperativo que TODOS puedan configurar y habilitar IGMP Snooping, incluyendo el Linkys. Como segunda nota, los sistemas Mesh se deben de evitar siempre en entornos domésticos, no es su función, y pueden causar muchos problemas.
-Puedes probar a conectarlo iniciando el equipo en modo seguro con conexión a la red?
- javier.orellana30-12-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
he conectado directo al router por cable.
Modo a prueba de fallos pasa lo mismo (puedo moverme en la red interna pero no sale a la externa, hago un ping al router y llega, un ping a otro ordenador de la red y llega, un ping a la dns de google y no llega, desde otro equipo si).
Si me conecto por Wifi por el Linksys sin problemas.
El Wifi nunca me ha funcionado, no se llega a conecta siquiera (el primer router que me dejaron pasó lo mismo, vino un técnico y lo cambió, pero el nuevo seguía con el mismo problema), pero ahora mismo eso no lo necesito.
Respecto otros equipos correcto, tengo un Switch con IGMP Snooping (creo que TPLInk TL-SG108E) y funciona correctamente (otros equipos, ordenador Mac, PS4, portátil windows, conectados y sin problemas).
gracias.